Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:20 PM / 22/06/2019
Un pnb mató a su mujer e intentó suicidarse en La Rita
Priselen Martínez Haullier
Cortesía

Tras una fuerte discusión, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  asesinó,  la mañana de este sábado 22 de junio,  a su esposa e intentó suicidarse disparándose en la mandíbula.

 Mariri Raquel Delgado Mendoza, de 32 años, murió instantáneamente al recibir cuatro disparos,  dos de ellos en el pecho, informó un vocero policial.

El feminicidio ocurrió en  el sector Villa Santa Rita, parroquia Puerto Escondido, frente a la casa número FF13, del municipio Santa Rita.

El oficial quedó identificado como (Cpnb) Lowel Fuenmayor, quien está adscrito al Servicio de Orden Público del C.C.P Zulia,  y fue trasladado al Hospital General de Cabimas, Adolfo D’ Empaire, donde se encuentra estable recibiendo atención médica.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

luis granados 23/06/2019 08:30 AM

Verga Delia Fiallo se quedo pendeja pa las novelas en tu mente jajajaj...mejor te contare otra novela...la de un pais donde gobierna un burro y no es SHREK en donde le dan una psitola y chapa a cualquier degenerado mental solo por enchufe o compinchismo o porque paga o etc, pero jamas le hacen un examen psicologico para ver si esta cuerdo o no....viva tu robolucion PEDRITO


2

Pedro Reyes 22/06/2019 03:41 PM

Van a leer esta noticia, como otras más que ya lo fueron, y aun y así, ninguno de los dos se va a callar la jeta. Las personas hierven en poca agua y en efervescencia largan cualquier verga por la boca. Hay quienes abusan, logran sacar lo peor que uno de los dos lleva por dentro. La entrepierna les impide que se evalúen si son funcionales o no. Es a lo machimberro. De seguro el con pistola en mano le dice que la va a matar y la otra le responde: Dale Dale! Si sois hombre! Pero dale! A que no sois capaz?. Dale!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS