Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:32 PM / 08/08/2017
Sicario asesinó a pasajero en Maiquetía mientras se chequeaba para volar a Maracaibo
Sucesos
4

La tarde de este martes 8 de agosto, un hombre identificado como Kelvis José Valbuena Alvarado, de 32 años,  fue asesinado frente al mostrador de la aerolínea La Venezolana en el Aeropuerto de Maiquetía.

La víctima de quien trascendió en redes sociales era abogado penalista, había desembarcado de un vuelo procedente de Santo Domingo (República Dominicana) y se trasladaría hacia Maracaibo.

A través de Twitter circularon imágenes del suceso, reportes indicaban que la policía acordonaba el terminal aéreo en busca de los responsables.

Fuentes policiales revelaron que la víctima era del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago. Su familia residía en Los Jobitos, en la parroquia San José. Entre sus allegados era conocido como "El Cuervito".

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

nelido leal 09/08/2017 07:05 AM

SALUDOS. UN AEROPUERTO INTERNATIONAL PRINCIPAL PUERTA DE ENTRADA Y SALIDA AL PAIS VITRINA PARA TODOS LOS QUE LLEGAN . DONDE ESTAN LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD QUE NO DETECTAN HOMBRES ARMADOS QUE DESCARADAMENTE ASESINAN A UN PASAJERO FRENTE A CIENTOS DE PERSONAS Y LO MAS CUMBRE ES QUE ESCAPAN. LOS GUARDIAS Y POLICIAS BIEN CHATENDO DESDE SUS SMARTPHONES, VAYA QUE BIEN! ESE NO ES SU PROBLEMA DICEN ELLOS, ASI DESCARADAMENTE


2

Tukura Manogui 09/08/2017 03:37 AM

Cuando se trata de un ajuste de cuenta entre delincuentes no hay cuerpos de seguridad que valgan. La cacería se da porque se da. En que andaría metido ese angelito? De cuanto habrá sido el tumbe? Solo sus compañeros de andanzas lo sabrán. Eso pica y se extiende, ahora los del grupo del abogado le darán caza a los del otro bando,esperemos el segundo capítulo.


3

male fica 08/08/2017 08:36 PM

y a donde estaban los cuerpos de seguridad


1

emiro camargo 08/08/2017 10:00 PM

Estaban jadeandose en la asamblea nacional constituyente. Dijeronn que la delincuencia se iva a acabar con la instalacion de esta asambleducha. y todavia sigue muriendo gente, la comida no se consigue, y si se consigue esta por las nubes. Cada 2 dias suben los precios de todo ya no se puede ni comer bien. y habias dicho q esta asamblea del disque poder originario iva a acabar con todas las especulaciones y ladrones.. creo q asi si se van a quedar sin ejercito..jajaja


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS