Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:08 AM / 10/02/2017
Sebin detuvo a dos hermanos raperos por canción que incitaba a la muerte y violencia en Caracas
Redacción Sucesos
14
Anoche el Ministerio Público comunicó la detención. Logró privativa de libertad para los hermanos José Ismael (24) y Víctor Fabio  Vega Rosario (25), de la agrupación Black Coca

La  letra “ incita a matar policías”.  Video de Black Coca fue bajado de Youtube. “No somos delincuentes, dice  el dúo.  Seguirán en El Sebin de El Helicoide. 



Una polémica “canción” los tiene en la más profunda crítica. Escribir un tema y producirle un video —que ya bajaron de Youtube—  generó una oleada negativa de comentarios. Sus letras incitan a la violencia.  Hablan de balas y muerte. De eliminar a policías. Son hermanos y se llaman Víctor Fabio Vega e Ismael Vega Rosario y conforman el dúo Black Coca.  Fueron detenidos  por el Sebin.
  
En el tema Hampa vs. Pacos, el dúo exalta el culto a la violencia y de bandas que operan en zonas como por ejemplo la Cota 905, de Caracas.  

Anoche el Ministerio Público comunicó la detención. Logró privativa de libertad para los hermanos José Ismael (24) y Víctor Fabio  Vega Rosario (25), de la agrupación Black Coca, por difundir a través de las redes sociales un video en el que incitaban a generar violencia contra funcionarios policiales.

Por este  hecho también fue privado de libertad Endrick Subero Romero (26), dueño de la empresa Nape C.A., encargada de la logística, filmación, promoción y realización del video.

El fiscal 24º auxiliar nacional, Carlos Castro, imputó a los tres jóvenes por la presunta comisión de los delitos de instigación al odio y difusión de información falsa, ambos establecidos en el Código Penal. Se  fijó como sitio de reclusión la sede del  Sebin, en El Helicoide.

José Ismael Vega Rosario fue detenido el   martes 7 de febrero en su residencia en la Urb. La Carlota, luego de una orden de aprehensión; mientras que su hermano Víctor Fabio se presentó de manera voluntaria ante el MP.
Luego de  un allanamiento por parte de funcionarios del Sebin en su vivienda ubicada en Los Dos Caminos,  Subero   fue detenido el mencionado día.

El dúo colgó en Instagram un comunicado en el que señalan que son “artistas”. “No somos delincuentes”.

En @blvckcocamusic se lee que su intención no era instigar a la violencia. 

“La letra era fuerte para que llegara a toda persona y no para malinterpretarla como un llamado a la violencia”. Afirman que las imágenes más explícitas en el video son “microvideos extraídos del internet”.

Pedimos disculpas a quien se haya ofendido con este tema en especial a las instituciones que han sido nombradas en él (…)”

El comunicado causó otra lluvia de críticas. En mensajes al dúo les dicen que así como fueron valientes para cantar, sean valientes ante la justicia. “No sean llorones”, les respondieron algunas personas en el post del  Instagram.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
14
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
14Comentarios

1

Jairo Rangel 19/02/2017 12:09 PM

Listo con ese tremendo procedimiento los indicices de inseguridad, homicidio, robos, sicareatos, extorsión y secuestro.....! disminuiran....! cuerda de ineptos, Les pregunto de los 23 planes de seguridad, cuales son sus resultados...?


2

Manuel Rizzo 15/02/2017 09:21 PM

a muestra un boton ciegosss


3

jesus waldina16 12/02/2017 10:32 PM

Que vayan a cantar esa porqueria en EL FIKITI FLAY BOY


4

luis henriquez 12/02/2017 12:39 PM

MIRA JAVIER NO SEAS TAN MONGÓLICO, COMO DICES QUE LO QUE HACEN ESTOS ANTISOCIALES NO ES IMPORTANTE DE UNA MANERA NEGATIVA , SI ESTÁN ACABANDO CON LA POCA MORAL Y PUDOR DE ESTA SOCIEDAD, ESOS TIPOS SON UNAS RATAS QUE NO SIRVEN PARA NADA. ..


5

luis henriquez 12/02/2017 12:38 PM

MIRA JAVIER NO SEAS TAN MONGÓLICO, COMO DICES QUE LO QUE HACEN ESTOS ANTISOCIALES NO ES IMPORTANTE DE UNA MANERA NEGATIVA , SI ESTÁN ACABANDO CON LA POCA MORAL Y PUDOR DE ESTA SOCIEDAD, ESOS TIPOS SON UNAS RATAS QUE NO SIRVEN PARA NADA. ..


6

Coyijose Cabutoz 11/02/2017 07:24 AM

Otros presos politicos mas, diran los de la oposicion venezolana


7

eduardo lapiz 10/02/2017 08:12 PM

La ignorancia es gratis, en el pais existen cerca de 200 mil delincuentes convictos o registrados en los archivos de los cuerpos de seguridad,si la politica es de exterminio cada dia nacen en promedio 25 delincuentes potenciales, no queda otra que atacar el mal desde su raiz, con educacion, y atacando a tiempo este tipo de tendencias que van sumando al igual que las narconovelas


8

Javier Diaz 10/02/2017 03:04 PM

Siempre el gobierno, está en lo que no debe estar, pendiente en lo que no tiene verdadera importancia


1

Coyijose Cabutoz 11/02/2017 07:24 AM

Por seres como tu es que existen gobiernos como los que tenemos, rebusnaste


2

Jacksson Abreu 11/02/2017 05:43 AM

Eres bien ignorante Javier. pero con mucho.


9

Danny Wilkins 10/02/2017 12:35 PM

jajaja da risa la cosa, pero la realidad esta juventud de hoy en día esta perdida, y con ese tipo de música sonando en las radios, lo que da paso a una oleada de vagos y delincuentes en el país.


10

luis villegas 10/02/2017 12:27 PM

asi es carajo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS