Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:00 AM / 09/10/2019
Salió a conocer a mujeres que contactó en redes sociales y lo hallaron muerto a tiros
Agencias


"Voy a El Junquito". Así dijo Iván Sperandio, un vendedor de 34 años,  a unos parientes.  No regresó a su casa y las alarmas se encendieron en el núcleo familiar. Pasados 15 días el cadáver de Sperandio fue hallado en una zona boscosa de El Junquito.


Los familiares lo buscaron en hospitales y comisarías, en Caracas y localidades cercanas. No había rastros de él y la fatal noticia llegó el pasado viernes 4 de octubre. 


Ese día varias comisiones del Cicpc localizaron el cadáver en un área boscosa de El Junquito. La denuncia de su desaparición la elevó su familia y comisiones rastrearon la carretera que conduce a la citada localidad.


Un kilómetro más adelante estaba su auto Chery Arauca, gris, totalmente desvalijado, reseñó El Nacional.


Allegados señalaron que el hombre había comentado que  iría a visitar a unas conocidas con quienes había hecho amistad a través de las redes sociales.


 A Iván Sperandio lo mataron a tiros.  "El cuerpo vestía una ropa diferente a la que llevaba 15 días antes. Presumen que la vestimenta no le pertenecía". No tenía sus documentos. Tampoco estaba su telefóno celular, se dijo en el citado medio.


Trabajaba como vendedor en una empresa láctea. Dejó a una bebita de un mes de nacida. Sperandio era el   menor de cuatro hermanos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS