Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:37 PM / 05/11/2018
Robaron sede de la Cámara de Radio en Caracas este domingo
Redacción WEB
0
Agencias

La presidenta de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, Enza Carbone, denunció este lunes que el hampa ingresó a la sede de la institución y hurtó los equipos que se hallaban en la sede este domingo, 04 de noviembre, en horas de la noche.

"Roban sede de la Cámara de radio. Es la tercera vez en dos años que el hampa entra en nuestra sede y hurta equipos", expuso a través de su cuenta en Twitter, @EnzaCarbone.

En una entrevista a Unión Radio este lunes, la presidenta  detalló que los delincuentes penetraron las rejas de seguridad de la sede. "Entraron e hicieron un desastre. Rompieron cosas, ventanas y puertas para poder acceder y se llevaron equipos pertenecientes a la Cámara de Radio de Venezuela", expresó.  Efectivos de la Policía de Chacao acudieron a la sede el domingo. 

Carbone lamentó el hecho y comunicó que la denuncia se había realizado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes visitaron el lugar y realizaron las pesquisas para iniciar la investigación.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS