Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:02 PM / 09/02/2019
Rescatan de red de prostitución a 19 venezolanas en Trinidad y Tobago
Agencias
Agencias

La  Policía de Trinidad y Tobago anunció el desmantelamiento de una red dedicada a la prostitución y el narcotráfico de la que rescató a 19 niñas y jóvenes venezolanas de entre 15 y 19 años, en el oeste de la isla, publicó, este jueves,  el portal Noticias 24.

La operación incluyó una jornada de allanamientos, que acabó con la detención de 10 hombres.

En un comunicado, el comisionado de la policía, Gary Griffith, de la isla, indicó que “las niñas y jóvenes están siendo atendidas por unidades de protección a menores y mujeres y se les han proporcionado traductores para ayudar en la comunicación entre oficiales y víctimas”, indicó la nota de las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con informes de varias ONG en Trinidad y Tobago hay actualmente alrededor de 40.000 ciudadanos procedentes de Venezuela.

En Trinidad y Tobago, los refugiados e inmigrantes no pueden regularizar su estatus salvo que cumplan con criterios establecidos por el Acta de Inmigración local, algo que la mayoría de ellos no puede.

Este fin de semana, el primer ministro Keith Rowley, anunció que el gobierno está trabajando para conceder a los venezolanos el derecho a trabajar y a recibir educación.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

DERASA DERASA 15/02/2019 06:44 AM

Familias separadas , las hijas de Venezuela sin futuro van a parar prostituyendose en otros países. Padres e hijos en diferentes países , cada quien buscando cómo sobrevivir . Ese es el futuro que se le ha dado al pueblo gracias a un grupo de ladrones incapaces que han llevado a la desgracia a millones de Venezolanos. Solo por el capricho de mantenerse en el poder . Nuestras Fuerzas Armadas en manos de unos cuantos ladrones corruptos que mantienen la situación de desgracia. La desgracia los envolverá a ellos tarde o temprano.


2

domador antiopositores 10/02/2019 06:14 AM

Siempre ha sido así, siempre existe a quien le guste la carne de oveja tierna. En la Venezuela que todos se rumbearon, pariendo a las niñitas para darle un carrito con bebitos enseñadores a ser las parideras reproductoras de un futuro. En fin, un hombre contemporáneo con un buen nivel de pensamiento “Maduro” paga por los servicios sexuales porque es una inversión del desapego. Me explico, la servidora no te pedirá “aifone”, no te amarrara con un muchacho, pero si estás en la Florida?, te dicen ayúdame con “los biles” y dios te libre que tengáis papeles…………..


1

DERASA DERASA 15/02/2019 06:46 AM

Tu enfermiza humanidad ya no tiene capacidad de análisis. Tu mentalidad oscura se va por el camino tenebroso de la no razón.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS