Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:41 AM / 22/11/2018
Raptó y abusó de una menor en España
Agencias
Agencias

Autoridades en Madrid detuvieron a un español, de origen venezolano, de 39 años, que abusó  de una adolescente de 13 años luego de secuestrarla por al menos 24 horas, según reseñó El Mundo. 


De acuerdo con el portal web, el hombre contactó a la adolescente a través de las redes sociales donde se hizo pasar por un joven de 17 años. La captó a través de un videojuego y a medida que se fueron desarrollando las conversaciones le dijo que tenía 26 hasta finalmente develarle su verdadera edad. 


El pasado sábado, la menor se encontró con el hombre y se subió al vehículo del secuestrador para ir a su casa. Durante el traslado, el hombre le vendó los ojos con un pañuelo y la amenazó diciéndole que si no le hacía caso podría tomar represalias contra sus padres.


El hombre fue arrestado por una patrulla de la Policía Nacional en el distrito de Retiro cuando ocultaba a la menor en la parte posterior de su vehículo dentro de un estacionamiento, un día después de que los padres de la víctima denunciaran su desaparición a las autoridades. 


Los uniformados encontraron a la menor en estado de aturdimiento.  El hombre fue acusado por los delitos de detención ilegal, abuso sexual e inducción al abandono del domicilio.


La madre denunció que se conocieron por al menos cinco meses. Afirma que el detenido “la aisló” del resto de sus amigas y familiares.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más