Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:22 AM / 18/04/2017
Privan de libertad a hermanos Sánchez por “instigación pública”, irán a Tocorón
Prensa TSJ
7
Agencias

El Tribunal Décimo de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas en funciones de Control, decretó la privación judicial preventiva de libertad contra Francisco José Sánchez Ramírez y a Francisco Alejandro Sánchez Ramírez, por la "presunta comisión  de los delitos de instigación pública y agavillamiento".

El Juzgado, en su decisión indica que los delitos acogidos están previstos y sancionados en los artículos 285 y 282 del Código Penal, respectivamente, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 236, 237 y 238 todos del Texto Adjetivo Penal.

El Centro de reclusión para los privados de libertad, de acuerdo a lo fijado por el Tribunal, es el Internado Judicial de Tocorón en el estado Aragua. 

Maduro anunció el pasado domingo que los organismos de seguridad del Estado venezolano han adelantado investigaciones con pruebas y evidencias que vinculan a la dirigencia opositora con actos vandálicos.

En los videos difundidos se señala a Guido Rodríguez (cabecilla del ataque a Magistratura) quien confiesa que dirigentes de Primero Justicia le pagaron para ejecutar el hecho. También se mencionan a unos hermanos, conocidos como los Morochos Sánchez, quienes presuntamente reclutaban jóvenes y giraban los pagos con dinero proveniente de Primero Justicia.

La supuesta confesión de uno de los hermanos Sánchez acusa directamente al secretario de organización de Primero Justicia, Carmelo Zambrano, de organizar los hechos de violencia, con apoyo de los diputados José Guerra, Jorge Millán, Tomás Guanipa y Marialbert Barrios.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
7
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

Enrique perdomo 18/04/2017 07:49 PM

El compañero pedro reyes, sigue escribiendo haciendo alarde de una falta de coherencia en lo que escribe. Tal coherencia, es fundamental para que el lector pueda tener la comprensión de lo que el escritor, pretende transmitir. Pero ud. escribe un conjunto de palabras entremezcladas entre sí, unidas con una especie de pegamento vencido y al final no deja nada al lector.


2

Roberto Gomez 18/04/2017 03:45 PM

hay que tener cuidado con los militares, policias y colectivos infiltrados en las protestas, despues denunciaran a los que les de la gana como este caso de los morochos


3

YoAmoAMaracaibo 18/04/2017 01:13 PM

Así es carajooooooo cárcel para los malandros y para quienes les pagan también!!


4

jesus waldina16 18/04/2017 11:39 AM

Me imagino que los de PRIMERO JUSTICIA le van a llevar sus 3 buenas papas(comidas) y la merienda y la COCA COLA bien FRIA,y un buen ABOGADO,pero que salgan rapido porque los presos de TOCORON le van a dar POR EL FIKITI FLAY BOY


5

Pedro Reyes 18/04/2017 11:26 AM

(Especialistas desmembrando a su propio país). Disculpen la hipocresía: Que Lamentable!. Ellos protestan, hijos de sus padres que también protestaron, y estos últimos fueron hijos de unos padres (abuelos de los presentes) que también protestaron por un mejor país (en época de supuesta abundancia). Claro! Para esos tiempos en que los políticos “solo le daban un bistec a quien les daba una vaca”. Para que un barco pueda navegar “todos” deben remar. Pero como les crear en el conflicto solo por el gusto del desenlace. No importa que se hunda el barco, dirán: A la final esto no es mío ni de mi hermano. Vamos! Reporte mi comentario como señal de protesta. Un país en crisis se levanta es protestando más y trabajando menos.


1

Lee brush 19/04/2017 01:27 PM

Anda pa que te lamba un sapo mongolico


2

jesus waldina16 18/04/2017 11:45 AM

Sal tu a protestar ponte a quemar las propiedades publicas y privadas ponte hacer tiros,pero si te llegan agarrar te meten en la carcel y los persos te van a partir EL FIKITI FLAY BOY,SI SALES A PROTESTAR TE PORTAS BIEN PERO TEN CUIDADO CON TU PELLEJO NO TE VAYAN A CAER A TIROS UNOS LOCOS ADECOS O CHAVISTAS


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS