Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:33 PM / 12/06/2018
Policolón detuvo a un hombre y a una mujer con objetos hurtados en plantas de Corpoelec
Nota de Prensa / Redaccion WEB
0
Prensa Alcaldía de Colón

El Cuerpo de Policía del municipio Colón del estado Zulia (Policolón) detuvo a un hombre y a una mujer por hurtar material de la empresa Corpoelec. 

Como   Homero Guzmán, de 52 años, y María Guzmán, de 48 años, fueron identificadas las dos personas que sustrajeron implementos de la planta eléctrica,  ubicada en el sector La Carmela, de la parroquia Santa Bárbara,   cuya acción incidió en la desestabilización del sistema eléctrico en la zona Sur del Lago.

Así lo informó el comisionado José Guillermo Graterol, jefe de Policolón, bajo los lineamientos del alcalde Blagdimir Labrador, quien precisó que ambos fueron detenidos  gracias al trabajo de investigación y seguimiento de efectivos adscritos a la Dirección de Investigación y Estrategias Policiales (Diep).

 Los artefactos eran ocultados por los implicados en una residencia situada en el sector Asociel de la parroquia Santa Bárbara.

Entre los equipos recuperados también se encuentran  cuatro barras de celdas de salida de interruptor de distribución, pertenecientes a la estación El Castillo, sector El Moralito. 

El comisionado Graterol precisó que en la misma residencia localizaron el radiador de camión, un motor de acondicionador de aire, una bomba de dirección de un camión y que constataron salieron de manera irregular desde la planta de la estatal Eléctrica en Santa Bárbara, sector La Carmela. 

El procedimiento pasó a manos de la Fiscalía 16 del Ministerio Público quienes procederán a efectuar las acciones judiciales correspondientes por diversos delitos que atentan contra la cosa pública, en detrimento de los pobladores de la zona Sur del Lago.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS