Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:14 AM / 21/11/2018
Padrastro que mató a su hijastro irá a la cárcel Modelo de Colombia
Agencias
Agencias

El venezolano Elías Antonio Obregón Acuña (18), alías El Caracas,  no pudo escapar de la justicia. La tarde del pasado domingo, en audiencia preliminares ejecutadas en el Palacio de Justicia de Soledad, el delegado de la Fiscalía 22 Seccional URI, Pedro Montañez, le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, luego de que el degenerado hombre matara a golpes a Jorge José Rivera Durán (3).


“El niño sufrió golpes con palos, varillas y trozos de madera” dijo el Fiscal Montañez durante las audiencias preliminares, según reseñó El Heraldo, de Barranquilla.


De acuerdo con la investigación presentada por el delegado del ente acusador ante el togado, Obregón Acuña se habría quedado a solas con el pequeño, mientras su madre Vanessa Carolina Durán Guille (32)  buscaba una pieza para mudarse, pues no tenía intención de seguir viviendo con el procesado.  


La Fiscalía presentó como elementos incriminatorios contra el detenido, la epicrisis del niño en el Hospital Materno Infantil, donde falleció  y el dictamen de Medicina Legal, junto con los testimonios de los vecinos del sector, quienes aseguraron haber escuchado gritos desesperantes del pequeño y los fuertes regaños del hombre, quien aparentemente había subido el volumen a un equipo de sonido para que nadie escuchara. Presumían que  estaba bajo el efecto de drogas. 


 La fiscalía mostró las pruebas para la privativa de libertad. El asesino será enviado a la cárcel Modelo. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS