Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:09 PM / 05/08/2018
Otra vez en Perú: detenidos 5 robabancos venezolanos
Agencias
2
Agencias

Por intentar robar un banco en un centro comercial en Lima fueron detenidos cinco venezolanos, la tarde de este viernes 3 de agosto.


Los hechos sucedieron en el centro comercial Plaza Norte. En el diario El Comercio de Perú se informó que en   declaraciones a Canal N, el gerente de operaciones del mall,  Édgar Cayo, señaló que los arrestados  portaban armas de fuego y una granada. Al parecer, agentes de la policía los venían siguiendo por lo que se logró frustrar el atraco.
La situación ameritó un amplio operativo policial.   El ministro del Interior, Mauro Medina, confirmó que son cinco los detenidos    durante el frustrado robo.

Los aprehendidos “tienen antecedentes por cometer graves delitos en su país”, agregó el funcionario.


“Es una banda criminal   que había  llegado a propósito al país con la finalidad de cometer ilícitos penales en varios lugares de Lima. (...) Uno de ellos con el pelo pintado figura en un video en Youtube en el que hace uso de su arma de fuego contra una de sus víctimas”, enfatizó.


A la banda  se les incautó 2 revólveres, una pistola y una granada tipo piña.   


Medina destacó que la detención se logró sin disparos. Medios de ese país recordaron ayer: Once venezolanos  han sido detenidos esta semana en  Perú mientras asaltaban en Lima. 


A los aprehendidos el viernes los identificaron como   Maikel   Yépez Macayo (22), José   Zorrilla  (30), Luis   Marcano García (23), Víctor   Rivero Vásquez (18) y Manuel   Ruiz Valbuena (27).  
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

domador antiopositores 05/08/2018 02:35 PM

Pidiendo un régimen fascista comunista y genocida, pero a gritos. Cuidado misijos peruanos, no los toquen porque les desafinan los derechos humanos.


2

JUAN GONZALEZ 05/08/2018 02:35 PM

Al menos pegamos una bueno de esta ROBOVULUCION... nos deshicimos de la mier¨¨ que jodi@ aqui en Venezuela para que fuera la jod´r a otra parte.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS