Publicidad

Actualizado hace 188 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:27 PM / 28/11/2019
Mujer en Aragua apuñaló a su hijastra y ahogó a su nieta de 9 meses
E. García
Agencias / @fedglock

Un dantesco suceso tiene impactados a los habitantes de Maracay (Aragua). Una mujer llamó a su hijastra para que fuera a su casa. Cuando la joven llegó, le asesinó a la hijita de 9 meses y la atacó a puñaladas. "Presentó más de 40 heridas con una navaja", dijeron en el hospital.

Lo ocurrido, como surgido del guión de una película de terror, sucedió a las 4:30 pm del miércoles 27-N en una  de la urbanización Delicias, del municipio Girardot (cuya capital es Maracay).

La madrastra quedó detenida horas más tarde del hecho criminal y fue identificada como Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30).

De ella se afirma que ideó el macabro plan   para asesinar a su hijastra y a la hija de ella, de   9 meses.

Sandy Rubio quedó detenida por el Cicpc.


 "Sandy llamó por teléfono a Michelle Estefany Carrillo Velásquez   y le dijo que su papá se encontraba muy enfermo y pedía hablar con ella urgentemente.

Michelle, preocupada, salió con su pequeña hija  desde el barrio San José, ubicado allí mismo en Maracay, para dirigirse a  la urbanización Delicias, donde está ubicada la vivienda de su padre. 

Al llegar a la residencia, un hombre la sometió y luego de arrebatarle a la bebé de los brazos, le amarró las manos. Todo en presencia de su madrastra", según la versión policial.

"Una vez que Michelle quedó maniatada, el cómplice le dijo a Sandy que ya había hecho el trabajo, que le cancelara su dinero porque se marchaba del lugar". Y así lo hizo.

A solas, con su hijastra indefensa, Sandy la llevó a empujones hasta el baño de la casa y para torturarla agarró a la bebé y en su presencia la sumergió en un tobo de agua.  

La madrastra no cesó en su plan. El horror de Michelle no acabó allí. Minutos después de ver a su hijita muerta, Sandy comenzó a atacarla con una navaja y la apuñaló múltiples  veces  hasta verla inmóvil en el piso.


Horas más tarde, Leonardo Carrillo, marido de Sandy y padre de Michelle, se encontró con la terrible escena y pidió ayuda a las autoridades creyendo la historia de su mujer. Sandy le dijo que unos delincuentes habían cometido la salvaje acción.  
 

Michelle y su bebé fueron trasladadas al Hospital del Seguro Social Dr José María Vargas --también conocido como  La Ovallera-- donde declararon muerta a Sofía   Carrillo Vivas   y a Michelle la remitieron al Hospital Central de Maracay, por su estado de gravedad.

La madrastra contó su versión a los funcionarios del Cicpc, quienes  no le creyeron la historia y por eso quedó detenida. Aunque niega los hechos, "el testimonio de Michelle y las pruebas la incriminan", dijo este jueves un vocero. 

Trascendió que Sandy presentó una herida en su mano izquierda, que según los investigadores se la pudo haber hecho al momento de causarle las heridas a su hijastra.
Creen, además, que la mujer no llegó a afectarle un órgano vital a Michelle porque tiene un problema en su mano derecha.


Este viernes 29 de noviembre, la madrastra Sandy de Jesús Rubio Álvarez  será presentada el Palacio de Justicia de Aragua.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más