Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:35 AM / 13/03/2018
Muerto a tiros por defender a un amigo en Barranquita, vía Perijá
Selene Rivero
0
Leonel Sandrea

Un joven resultó muerto luego de intentar defender a un amigo en una discusión, en la población Barranquita, vía a Perijá.

Luis Miguel Carrillo Romero, de 22 años, estaba compartiendo con unos amigos, el domingo en la madrugada. Uno de sus allegados comenzó a discutir con otro hombre, conocido como “El Jorgito” y la pelea se estaba volviendo violenta.

“Luis intentó defender a su amigo, pero el otro hombre le dijo que no se metiera. Aún así insistió en evitar que siguiera la discusión. Después todo se volvió confuso”, contó Kelly Carrillo, hermana del joven.

“El Jorgito” sacó un arma y amenazó a Carrillo de dispararle, pero el joven hizo caso omiso a su amenaza y le dijo que  dejaran la discusión hasta ahí. Luego, sin volver a dirigirle la palabra, el otro hombre le disparó y huyó del sitio.

Los testigos trasladaron a Carrillo hasta un centro asistencial cercano, pero llegó sin vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cuerpo hasta la morgue de LUZ.

“Estamos tras la pista del presunto asesino para que rinda declaraciones sobre el caso”, dijo una fuente de la policía científica.

Carrillo se dedicaba desde muy joven a la pesca. “Era lo que más le gustaba hacer, además de salir con sus amigos”, contó Kelly.

El joven era el segunto de cinco hermanos y dejó tres hijos pequeños. Vivía con su familia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más