Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:36 AM / 09/11/2018
Mató a su nuera por no ir a la cama con él en Colombia
Agencias
2
Agencias

Abusador. En el barrio El Renacer, de Soledad (Colombia), no salen del asombro. Allí, un hombre asesinó a la esposa de su hijastro por negarse a tener sexo con él.

Laura Milena Torres Gamarra le dijo la semana pasada a su marido que Walberto Contreras Blanco la acosaba y la invitaba a tener relaciones con él.

“Contreras Blanco aprovechó que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas”, aseguró la policía.

Las cuchilladas fueron mortales: dos en el abdomen y una el tórax. Torres Gamarra fue auxiliada por un vecino y llevada a la clínica Adelita de Char, donde murió en la tarde del pasado viernes, reseñó el diario El Heraldo de Barranquilla.

El juez Primero Promiscuo Municipal de Soledad cobijó con medida privativa de la libertad en centro carcelario a Contreras Blanco. Al suegro le imputaron  cargos  por el delito de feminicidio agravado.

La víctima era  ama de casa, natural de Santa Ana (Boyacá).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

domador antiopositores 09/11/2018 08:51 AM

(Pedro Reyes): Vaya faisán!. Otro paisito de la rvrga!...y van para el buscando un mejor futuro.


1

SAMUEL VARGAS 09/11/2018 09:36 AM

Disculpa pero creo que esta noticia no tiene nada que ver con venezolanos "La víctima era ama de casa, natural de Santa Ana (Boyacá)."


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS