Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:45 PM / 21/05/2019
Mató a su exmujer en Caracas al apuñarla con una tijera
Redacción sucesos
Agencias

Fue su pareja y verdugo. En Caracas, el lunes 20 de mayo, un hombre le arrebató la vida a su exmujer a puñaladas.

El homicidio fue al amanecer. Eran las 6:30 am cuando José Gregorio Pérez llegó a casa de Melissa Sidney Arcila Ruiz, de 38 años.

La mujer, quien se desempeñaba como manicurista, bajó de su apartamento con sus hijos, esperados por el transporte escolar.

Al regresar a su piso, e intentar abrir la puerta,  la sorprendió Pérez. El hombre la amordazó y atacó con una tijera. La mujer presentó 12 puñaladas. Los dramáticos hechos ocurrieron en el piso 12 del edificio Unep, en Los Jardines de El Valle.

Los vecinos escucharon los gritos y la auxiliaron para llevarla al Clínico Universitario, donde llegó muerta.

Tras el brutal ataque, José Gregorio Pérez decidió quitarse la vida lanzándose del piso 14 del edificio Savoy, situado en la entrada del callejón La Matanza en El Valle.

Del victimario trascendió que era santero.

La mujer, dijeron allegados,  había denunciado el acoso y los maltratos por parte de su expareja en la Fiscalía y en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Sus familiares aseguraron que el hombre era   celoso, razón por la que en varias ocasiones había sido víctima de golpizas y fracturas.

"Ese hombre la maltrataba física y psicologicamente, le fracturó la nariz en dos ocasiones y la intentó estrangular, expresaron parientes.

 Parientes describieron a Melissa como "buena madre, buena hija". Su madre manifestó a la periodista Lysaura Fuentes: "Ayuden a las mujeres, que no les sigan quitando la vida, dejando a sus hijos huérfanos".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS