Publicidad

Actualizado hace 57 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:20 PM / 16/05/2019
Mató a su amiga a martillazos: ya está detenida
Redacción Sucesos
Agencias

Le había jurado la muerte a su amiga y la cumplió. Erlis Yosandri Dozada (32)  sostuvo una discusión con María Teresa Jiménez (25) el pasado 7 de mayo, en la calle 19 del barrio 4 de Febrero, del municipio Jesús María Semprún. Allí la amenazó y ese mismo día por la noche, regresó y le cayó a martillazos. La dejó muerta.

 

“Lloró con la noticia de la muerte de María Teresa y hasta pidió justicia, pero en realidad pretendía desviar el rumbo de las investigaciones que la descubrieron como la asesina”, reveló, la tarde de este jueves 16 de mayo, un informante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

Dozada fue capturada en su misma residencia y no opuso resistencia. Confesó los hechos, al parecer, la discusión se suscitó por una deuda que Jiménez sostenía con ella.

 

La victimaria permanece detenida en la sede del Cicpc y fue puesta a disposición del Ministerio Público en Santa Bárbara del Zulia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Alberto Chacin 16/05/2019 10:24 PM

¿y ahora cómo le llaman, FEMINICIDIO?. ¡babosos!, es asesinato. quitarle la vida a alguien con premeditación y alevosía se llama asesinato


2

Pedro Reyes 16/05/2019 04:46 PM

Perdiste el dinero, la amiga y la libertad. Interesante!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS