Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:24 AM / 11/01/2019
Mataron a una maestra para robarle su celular
Agencias
Agencias

La mujer daba alimentos a una persona en su casa cuando un delincuente se acercó y le dio dos disparos en el abdomen.


Una docente fue asesinada luego de que un delincuente le disparara para despojarla de su teléfono celular. 


La mujer se desempeñaba como maestra de primer grado y preescolar en la Unidad Educativa César Zumeta, en la ciudad de Cagua del estado Aragua.

Trascendió que la mujer de 40 años, se encontraba en su residencia de la calle Flores y el pasado miércoles en horas de la tarde, un joven a quien ayudaba dándole alimentos tocó su puerta, por lo que la mujer abrió como de costumbre.

Tras abrir la puerta de su vivienda, de un vehículo cercano descendió un delincuente  y bajo amenazas de muerte le exigió que entregara su teléfono. Sin embargo, pese a que en el porche de la casa se encontraba la abuela de la mujer pidiéndole que entregara el artefacto esta no hizo caso, por lo que el delincuente accionó su arma propinándole al menos dos impactos de bala a la mujer e hiriendo al joven en el brazo.

El delincuente se llevó el celular y la maestra fue llevada hasta una clínica, de allí al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.


Ayer también se conoció del caso de una mujer cuyo cadáver encontraron detrás de un liceo  situado en el sector Manguito IV de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, estado Miranda.


La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba varias heridas por arma de fuego.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS