Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:30 PM / 16/09/2019
Mataron a golpes a 2 hombres en la COL, uno era un vigilante de 73 años
L. Dagand

Los vecinos del conjunto residencial Río Blanco, ubicado en la avenida 34 con la calle principal  de la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, notificaron la muerte a golpes de Alfredo Rafael Romero Aguilera, 73 años, la tarde del domingo 15 de septiembre.

Romero, oriundo de Caripito, estado Monagas, trabajaba como vigilante en el conjunto residencial, cuando fue sorprendido por tres hombres  que lo golpearon con objetos contundentes.

Todo pasó muy rápido a y los habitantes del conjunto no les dio tiempo de socorrer al septuagenario, quien fue llevado a un hospital, donde falleció horas después, narraron detectives del Cicpc ligados a las investigaciones.

Por el homicidio hay un  investigado y buscan a otros dos hombres.

Mientras, en Cabimas,   Costa Oriental del Lago (COL), un hombre aún por identificar fue localizado muerto  en el sector Ambrosio, antiguo club Árabe,  de la parroquia Ambrosio,   a las 3:00 de la tarde del domingo 15-S.

El cuerpo fue encontrado por vecinos que se percataron del cadáver por la cantidad de aves de rapiña que merodeaba la zona.

Según el análisis forense, la víctima presenta un solo golpe en  la cabeza. Se presume que lo atacaron con una piedra,  contó un  detective del Cicpc.

Acribillado en Catatumbo

 Acribillado. Así fue como murió Yorvis Enrique Parra Parra, 23 años. El cadáver fue encontrado en la  carretera Norte Sur, población de Encontrados, municipio Catatumbo, a las 2:00 de la mañana del domingo 15 de septiembre. 

La mayoría de los disparos se los hicieron en la cabeza. Ya se abrió una investigación para dar con los responsables. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS