Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:12 PM / 21/05/2019
La novia venezolana del reggaetonero asesinado en Perú sigue sin aparecer
REDACCIÓN SUCESOS
Agencias

“La muerte de mi hijo no debe quedar impune”. Eso pide, a través de la prensa,  Rosa Vásquez Cruz, progenitora del reggaetonero asesinado, en Perú, el pasado Día de las Madres.

El cantante de reggaetón, Jonathan Paúl González Vargas,  conocido en el mundo del espectáculo como ‘Omega’, era pareja de una venezolana, a quien solo identifican como Karliz.

‘Omega’ se había presentado, la noche del sábado 11 de mayo,  cerca al Mercado Central ubicado en El Callao. En la madrugada del domingo 12, cuando iba a buscar su vehículo, fue   interceptado por dos personas que se movilizaban en una moto.

El portal del diario La República señala que  el asesinato ocurrió a las 4:34 de la madrugada del 12 de mayo. A ‘Omega’ le dispararon seis veces, “pero   cuatro balas le impactaron: tres en su glúteo derecho y uno en el pecho”.

Según las investigaciones policiales, el móvil del crimen se encuentra en la relación que el artista tenía con una dama de compañía venezolana,    Karliz.

‘’Al parecer, hay una mujer de procedencia extranjera que se habría involucrado sentimentalmente con la víctima, podríamos decir que el día de los hechos, esta mujer desaparece del lugar donde convivía con la víctima’’, informó el jefe de la Divincri Callao, Marco Cuadros, reseña el portal larepublica.pe.

Según ese periódico, la versión fue respaldada por la amiga de ‘Omega’. Ella indicó que el cantante de reggaetón se encontraba amenazado.

‘Omega’  habría sido asesinado por un hombre que llevó a Perú varias damas de compañía. Una de ellas era la pareja de la víctima, informó el diario La República.

La mujer  afirmó que el reggaetonero discutió en múltiples ocasiones con ese hombre. "Este incluso habría amenazado a Karliz". "Él (Omega) como pareja, quiso ayudarla y por meterse lo asesinaron’’, afirmó la amiga del cantante.

De Karliz no se sabe nada desde el día del entierro de Omega, fecha en la que, la joven rubia se acercó al ataúd junto a un peluche y le dejó una rosa en su última morada, resaltó el   portal Ojo Perú.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS