Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:58 AM / 08/06/2018
Identificados otros 3 implicados en el ataque al policía
P. hernández / A. mendoza
Archivo

Las labores de búsqueda de los cómplices de los hampones que atacaron a puñaladas al oficial de Polimaracaibo, de apellido Morales, no cesan. "Hay más hampones implicados”, dijo, ayer, el director de Polimaracaibo, Richard Lugo.  

Sobre el oficial herido, de 27 años, Lugo dijo que se encuentra estable. “Aún sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero ha mostrado avances y se espera que continué mejorando”, informó el jefe policial. 

Lugo agregó que “ya se tienen identificados a otros tres delincuentes que integran  la misma banda  que opera   en el barrio Ma’ Vieja,  de San Francisco”.

Una de las versiones que trascendió al momento del ataque, ocurrido a las 10:00 pm del lunes frente a una clínica en San Francisco,  fue que  “uno de los delincuentes conocía al oficial y se acercó a él en la farmacia para pedirle la cola”, declararon las autoridades.

Cuando Morales se acercó, el hampón sacó un cuchillo con el que lo hirió en el pómulo izquierdo. “Se generó una forcejeo y se acercaron dos delincuentes más, quienes  le dispararon a quemarropa a Morales. Una bala le produjo una herida rasante en la cabeza”, se conoció al día siguiente del atentado. 

Los delincuentes huyeron. Testigos  ayudaron  al  polimaracaibo y lo ingresaron a la clínica frente a la cual lo atacaron. 

Efectivos de la Policía de Maracaibo se encuentran trabajando en conjunto con detectives del  Cicpc y la Diep de San Francisco para esclarecer todos los detalles del atentado. “El objetivo era robarle su moto y su arma de reglamento”, trascendió de fuentes. 

El miércoles en la madrugada, tres hampones, autores materiales del ataque, resultaron abatidos en el barrio Ma’ Vieja.  Uno de ellos  fue identificado como Elio   Badell Badell.

Minutos después de la balacera, los policías hallaron  la pistola 9 mm y la moto  MD, roja,  que pertenece al oficial herido. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS