Publicidad

Actualizado hace 280 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:11 AM / 11/02/2019
Identificada una de las víctimas del doble asesinato en el barrio San Agustín
Delsy Fernández
L. Sandrea

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron este domingo 10 de febrero que  uno de los dos jóvenes asesinados a disparos la noche del viernes en la avenida 16B del barrio San Agustín, en Maracaibo, se dedicaba al comercio informal. Fue identificado como Humberto Junior Ortega Fuenmayor de 21 años.


Agregó el informante que, hasta ahora, las investigaciones han arrojado que la víctima pudo realizar una llamada telefónica a su madre justo antes de ser asesinado.


“Llamó desde su celular a la mamá y le dijo que se lo estaban llevando junto con un amigo”, reveló la fuente.


Asimismo, trascendió que Ortega Fuenmayor se encontraba en compañía de su novia en una fiesta antes de ser embarcado a la fuerza en un carro del que se desconocen las características.
Su amigo no ha sido identificado, pero trascendió que en su brazo derecho tiene un tatuaje con el nombre de ‘Reyder’.


Vecinos de la barriada manifestaron que a las 8:30 de la noche del viernes escucharon más de 25 disparos y al acercarse vieron el vehículo entre la oscuridad cómo huía velozmente. Desde allí bajaron a los hombres y le propinaron múltiples disparos.


Murieron en el sitio. Estaban amordazados de manos y pies.


Hasta ahora el móvil que más cobra fuerza es el ajuste de cuentas por la manera en la que ocurrieron los hechos, sin embargo, los detectives que llevan el caso no descartan ninguna otra línea de investigación. 


Familiares de Ortega se encontraban en la morgue de LUZ, pero prefirieron no aportar información.

Publicidad
¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS