Publicidad

Actualizado hace 60 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:56 AM / 11/07/2018
Hombre fue detenido por estafar con boletos aéreos en Puerto Ordaz
Prensa Cicpc
1
Archivo preferencial

Carlos Javier Macadito Córdova (42), quien se desempeñaba como trabajador de la aerolínea Avior, fue detenido por funcionarios de la Sub-Delegación Ciudad Guayana, por dedicarse a la estafa en Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar.

Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, manifestando que el ciudadano se aprovechaba de dicho cargo en la empresa para ofrecerles a sus víctimas la venta de boletos aéreos, por los que solicitaba una alta suma de dinero a través de transferencias bancarias.

Luego de recibir lo acordado, Carlos Macadito perdía la comunicación con sus compradores, afectando con su patrimonio económico.

Es por ello que una comisión policial realizó experticias telefónicas y de campo, trasladándose hasta el Aeropuerto Internacional Carlos Manuel Piar, ubicado en la avenida Guayana, parroquia Unare, y después de intensas horas de búsqueda, lograron aprehender al delincuente, incautándole un teléfono celular marca ZTE, modelo Z835, de color negro, el cual era utilizado para realizar el negocio fraudulento.

La Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal tiene conocimiento del caso.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 11/07/2018 10:50 AM

Denle un cargo público, para ver qué puede pasar.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más