Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:16 AM / 07/11/2018
Gobernación atendió al abuelo abandonado a las afueras del HUM
Panorama
3

La gobernación del Zulia informó que, en horas de la tarde de este martes 6 de noviembre, fue atendido el señor Rafael Enrique Machado a través de la Fundación Casa del Abuelo.

Machado, de 64 años, se encontraba abandonado en las afueras del Hospital Universitario de Maracaibo. Se le brindó atención médica inmediata.

 

Sobre sus propias heces y orina,  rodeado de abundantes moscas, vestido con batas quirúrgicas y suplicando agua y comida. Así estaba al mediodía de ayer Machado.

“Yo solamente quiero que me atiendan y me den agua y comida por favor”. Repetía ayer ante la mirada de curiosos que  no hacían nada.

Algunos trabajadores del HUM, quienes prefirieron no identificarse, dan fe del testimonio de Machado.  “Es cierto que el vino el sábado y se le atendió pero, no sabemos que pasó después, ni por qué está tirado allí”.

Al preguntarle si tenía hijos o algún familiar al que pudiera notificársele de su estado manifestó “Yo vivo en la calle, no tengo a nadie que vea de mí. No le duelo ni le importo a nadie. Mira como estoy todo embarrado de pupú. No puedo moverme. No me valgo por mí mismo”.

Familiares de varias personas que eran atendidas en el hospital  se acercaron y le brindaron al abuelo un poco de comida. 

No podía  ni siquiera sentarse. Nadie se atrevía a tocarlo. El olor era muy fuerte. Le dejaron agua a un lado.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Mata Hari 07/11/2018 12:49 PM

Ustedes los venecos son igualitos a los cubanos que tienen 60 anos diciendo "este ano se cae fidel" bueno antes que muriera......tanto enchufao que vive en USA y lo unico que hacen cuando los ven es insultarlos, los de Jorge Rodriguez estan en Mexico y tan facil que esta el secuestro....oye domador, se me hace que eres mi paisano, porque usas "cierto"?


2

domador antiopositores 07/11/2018 11:08 AM

(Pedro Reyes): Excelente! con la arrechera del de abajo, casi son dos los atendidos...


3

domador antiopositores 07/11/2018 09:53 AM

Tanto salvador de prójimos que existen en Venezuela? Cierto?. Un sexagenario, quiere decir que es desde Chávez hacia acá?. Partidas de sinvergüenzas y todavía le dan nacionalidades españolas. Esto es lo que ha existido en ese país desde el dólar a 4,30 pero todos se la pasaban rumbeándose las reservas más grandes de la vía láctea, coñ…e´su m…d……s


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS