Publicidad

Actualizado hace 45 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:10 PM / 10/03/2018
GNB desmanteló banda dedicada al Robo y hurto de vehículos en Mara
Prensa CZ 11 ZULIA
0
Prensa CZ 11 ZULIA

Efectivos militares adscritos al destacamento 112 de La Guardia Nacional Bolivariana lograron desmantelar una banda dedicada al robo y hurto de vehículos en el Municipio Mara.

El procedimiento tuvo lugar en el  punto de atención al ciudadano “Peaje Guajira Venezolana”, cuando los guardias nacional que se encontraban de servicio cumplían la orden de requisa a los vehículos que por allí transitaban.

Por este caso, el General de Brigada Juvenal Fernández, Comandante de la Zona 11 Zulia, aseguró que la banda integrada por 6 ciudadanos, operaba en el occidente  del país.

“Los ciudadanos se trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo F-350 Súper Duty, Color Gris, Año 2014, clase camión, tipo plataforma, placas A11CL0G; perteneciente a la comuna socialista Agroturistica de Caño San Juan, ubicada en la parroquia Tavera Acosta del municipio Andrés Mata del estado Sucre; tras intensas labores de inteligencia, se pudo determinar  que el mismo sería trasladado hasta la República de Colombia para ser comercializado ilícitamente”, declaró el General Fernández.

Así mismo, tras la investigación  se prosiguió  a efectuar  la detención de otros tres ciudadanos  en la población de Sinamaica del Municipio Guajira, específicamente frente a la Plaza Bolívar de dicha localidad, quienes se trasladaban en un vehículo Marca Chevrolet, Modelo  Grand Blazer, Color Plata, Clase Camioneta, Tipo Sport-Wagon, Año 1994, placas ACV07D. Los mismos servían de vigías u observadores para trasladar  la unidad motora clase camión perteneciente al estado venezolano hasta el vecino país (Colombia).

Tras las detenciones se procedió a  notificar a la fiscalía 18 del Ministerio Público, quien giro las instrucciones  de realizar las actuaciones de ley correspondiente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más