Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:00 PM / 17/08/2019
Fotos/ Destruyeron 4 pistas ilegales en "Lossada"
Prensa GNB Zulia
Cortesía

Una comisión mixta integrada por 100 efectivos, entre Grupo de Acciones de Comando, Antidrogas, Comando de Zona 11 Zulia y Oficina Nacional Antidrogas, realizó labores de inteligencia, seguimiento y control en el municipio fronterizo Jesús Enrique Lossada detectando 4 pistas clandestinas, en menos de 24 horas. Estas eran presuntamente utilizadas para el tránsito de grupos dedicados al narcotráfico.
 

En 2 de las pistas se halló un vehículo 350 y varias envases con combustible para avión que contabilizaron 1.380 litros. Todo el material incautado fue destruido con las medidas de seguridad pertinentes.


 
Actualmente se mantienen constantes patrullajes en la zona para erradicar estas pistas y dar con los responsables que utilizan las mismas. 

Además por aire, mar y tierra la GNB informa que se supervisa cada espacio del país con la finalidad de evitar que estos grupos dedicados al tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes utilicen el territorio como vía de tránsito para sacar la droga hacia otros destinos del mundo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS