Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:03 PM / 13/05/2017
Familia muerta en choque en Falcón celebraría Día de las Madres en Cabimas
Marian Chávez
2
Panorama
Cortesía Diario Nuevo Día

Jesús Enrique Mata Marín (38) salió de Punto Fijo rumbo hacia Cabimas para celebrar el Día de las Madres. Viajaba junto con su esposa, sus gemelos, suegra y un amigo cuando impactó de frente contra una gandola que transportaba soda cáustica.

Solo uno de los pequeños sobrevivió a la tragedia que ocurrió este viernes 12 de mayo a las 5:45 de la tarde en el sector La Curva de Lara, en la carretera Falcón-Zulia.

Los fallecidos quedaron identificados como Adela Gabriela Domínguez Parra (35), Nancy Josefina Parra (66), José Francisco Mata Domínguez (9), y un hombre de apellido Cabeza.

El niño Jesús Mata Domínguez sufrió politraumatismo generalizado y quemaduras en su rostro por lo que fue trasladado hasta el Hospital General del Sur, donde llegó cerca de las 8:00 de la noche. Sus familiares lo llevaron  a una clínica al norte de Maracaibo, donde permanece estable y consciente en la UCI. No sabe que toda su familia falleció en el accidente.

Los cinco cuerpos los llevaron hasta Coro, pero serán velados en el sector Campo Blanco, en Cabimas, donde vive la madre de Jesús Mata.

Mata, su esposa y su amigo eran ingenieros. El niño estudiaba tercer grado. 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Joan Padron 14/05/2017 12:49 PM

PIENSO QUE SI JOAQUIN, LAMENTABLE ESTA PERDIDA, MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES, SOLO DIOS SABE EL PORQUE DE LO SUCEDIDO, PERO PUEDO ABOGAR POR EL CHOFER DE LA GANDOLA QUE LO CONOZCO Y DE VERDAD ES UN SEÑOR MUY EXPERIMENTADO Y PRUDENTE, PIENSO QUE NO LE DIO TIEMPO EVITAR NADA, CUANDO HAY LLUVIA SE DEBE SER MUY CUIDADOSO. DIOS LES DE MUCHAS FUERZAS A SUS FAMILIARES.


2

joaquin fernandez 13/05/2017 04:01 PM

YO CREO QUE ESE ACCIDENTE FUE POR UNA IMPRUDENCIA, AL CONDUCIR EN TREMENDO AGUACERO


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS