Publicidad

Actualizado hace 27 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:03 PM / 09/03/2018
En Mara capturaron a un hombre que intentaba robar válvula de Pdvsa
Redacción WEB
Agencias

Edixón Javier González de 39 años de edad, fue arrestado por una comisión uniformada perteneciente al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en el sector El Picante de la parroquia La Sierrita municipio Mara, cuando se encontraba hurtando material de Pdvsa.

Los funcionarios realizaban un patrullaje preventivo por el mencionado sector, siendo abordados por miembros de la comunidad, quienes denunciaron a González por encontrarse sustrayendo material ferroso perteneciente a la estatal petrolera, reseñó un boletín de prensa.

El detenido fue sorprendido cortando una de las válvulas –de aproximadamente 50 kilos de peso- de las líneas del viaducto; durante el procedimiento le fueron decomisados un barretón y una segueta

Por disposición de la fiscalía 18 del Ministerio Público Edixón Javier González y lo incautado quedaron bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Guajira. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 09/03/2018 02:41 PM

Fórjense misijos, así sea solos, Instrúyanse por si mismos. Les comento algo. Así se roben billones, morirán solos en las peores de las ignorancias. Yo los vi con estos ojos, que tuvieron todo y quedaron igual o peor que cuando comenzaron. Las sociedades de primer mundo los aíslan quedando solos. Así anden en ferraris, los ciudadanos de primer mundo observaran el vehículo, no quien lo maneja.


1

Pedro Reyes 09/03/2018 02:47 PM

Inventen cosas. Cayados, pero inventen. Desarrollen. Inventen una maquina de enderezar bananas, o sea lo que sea (las necesidades ya fueron inventadas y están en frente de sus ojos, un ejemplo: Uber). Tengas ideas sin dinero, aparecerá el dinero de los inversionistas sin ideas. Los bancos no pagan nada, el dinero no hace nada en el banco. Existen miles de inversionistas por este mundo fuera. Pero deben encontrarlos y convencerlos. Y cuando lo logren, gánense la mejor inversión de este mundo: Que vuestra palabra valga más que el dinero, que la mejor inversión sea la confianza.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS