Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:30 AM / 14/06/2019
"El Monstruo de Coche” abusó de sus sobrinas y lo grabó
Agencias
Agencias

A Jeris Ramón Siva Rondón, de 25 años, lo apodan "El Monstruo de Coche". Fue detenido por abusar sexualmente de dos sobrinas, ambas menores de edad.

Funcionarios del  Cicpc, adscritos a la subdelegación Santa Mónica, lo detuvieron en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, Coche, Caracas.

El cuerpo policial informó que logró  comprobarse que el detenido, valiéndose de la confianza que depositaron los padres de las víctimas ya que es su tío, abusó sexualmente de ellas y   realizó un registro fílmico cometiendo el lamentable hecho.


"El Monstruo de Coche" fue puesto a la orden del Ministerio Público.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 14/06/2019 07:18 AM

"Moral y luces para reconstruir a Venezuela" excelente Don Antonio Pérez Esclarín. Don Antonio, magnifico intento y no es la primera vez que lo leo. Chávez no fue el único ni el primero en tratar alfabetizar a la población.


1

Pedro Reyes 14/06/2019 07:24 AM

Los jueves, antes de Chávez, daban la sinfónica en el teatro bellas artes. El sector era rodeado por enchufados (no todos), con un depósito de licores en una esquina, y un poco mas allá habitado por jibaros que vendían droga. Creo que tienen que retroceder para estudiar de nuevo, la materia estudio y comprensión del hombre de la preparatoria. Yo la estudie y tenía un compañero que el padre era enchufado de la vieja Pdvsa, él con apenas 15 años era el único que llegaba con auto deportivo del año.- Alguna vez en Venezuela concedieron permisos de conducir para adolescentes?. Pues desde allá hasta acá, lance las suposiciones que desee.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS