Publicidad

Actualizado hace 1 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:20 PM / 13/04/2018
Cuerpos de Seguridad se despliegan por quinta semana desde la parroquia Idelfonso Vázquez
Prensa GNB Zulia
0
Prensa GNB Zulia

Este viernes en los organismos de seguridad ciudadanos, integrados por los cuerpos policiales, de investigación criminalística, prevención y la GNB en el Zulia, fueron desplegados en la quinta semana consecutiva en para garantizar la seguridad y la paz a los zulianos, y especialmente a los habitantes del eje metropolitano de la región, que corresponde a los municipios Maracaibo y San Francisco.

 

El General de Brigada Juvenal Fernandez López, Comandante de la Zona 11 Zulia y autoridad única en materia de Patria Segura en la entidad zuliana, ofreció una rueda de prensa acompañado de César Garrido, secretario de seguridad de la Alcaldía de Maracaibo y demás directores de organismos policiales, científicos, apoyo y emergencia.

           

“Estaremos desplegados en 66 cuadrantes de paz, donde puntualizaremos la situación que se presentó en la parroquia Idelfonso Vásquez en una fiesta llamada OPEN, donde lamentablemente perdieron la vida 5 personas. De igual manera reforzaremos la profilaxia social, reconocimiento de establecimientos comerciales, personas y vehículos a través del sistema SIPOL donde nos apoyará el CICPC” destacó el General Fernández López añadiendo que estarán fortaleciendo el “Plan Zulia Mía”, en materia de prevención donde se han instalado 52 puntos de seguridad vial en semáforos,  paradas de transporte público y corredores viales.

 

Sobre el asesinato del funcionario policial ocurrido en horas de la mañana de este viernes, ya a esta hora se tienen identificados los integrantes de la banda que perpetró el crimen. “Quiero que sepan que sobre este hecho ocurrido en la parroquia Olegario Villalobos, los amigos que están al margen de la ley los buscaremos hasta debajo de las piedras, pues quien se meta con un funcionario policial o militar en el Zulia, le esta declarando la guerra a un equipo consolidado que trabaja unificado y como tal nos defenderemos” puntualizó el Comandante de la GNB en la región.

 

Para finalizar detalló que 500 hombres, 200 vehículos, en 66 cuadrantes de paz estará la presencia de las autoridades para garantizar la seguridad y la paz a todos los habitantes del Zulia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más