Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:58 AM / 07/07/2018
Cayó muerto otro asesino del polimaracaibo
Alejandro Bracho
1

Uno de los presuntos asesinos del oficial de Polimaracaibo, Arbenis José Chacón Chirinos, de 39 años, cayó abatido ayer a las 2:00 de la tarde luego de un enfrentamiento con funcionarios del Diep Zulia del Cpbez.

Al delincuente lo identificaron como Newman Leal, apodado “Chino Negro”, quien estaba enconchando en el sector Los Naranjos, al norte de Maracaibo en la avenida 108-A-1 entre la  calle 92-A y  94.

 “El delincuente se opuso a la autoridad y se enfrentó con un arma de fuego al momento que iba a ser detenido”, dijo una fuente del Diep.

Según fuentes de este cuerpo policial, el “Chino Negro”  era uno de los responsables de la muerte del funcionario Arbenis Chacón, registrada el lunes   cuando se dirigía a casa de su suegra en el barrio Estrella del Lago.

Este sería el segundo delincuente implicado en el caso que cae abatido, dado que como se informó, el oficial Chacón había herido de bala a uno de los hampones en el momento que lo sometieron para robarle su vehículo.

 Fuentes del Cicpc informaron que el hampón respondía al nombre de Eliober Quintero,  quien murió minutos después del hecho en el CDI de Plateja.

 Sin embargo, la noche que mataron al oficial Chacón, se dijo que eran cuatro los delincuentes que lo inteceptaron, tres de ellos bajaron de un vehículo blanco, mientras que el otro se quedó como conductor en el carro donde llegaron.

Fuentes dijeron que los hampones son de una banda de delincuentes cuyo jefe es apodado  “Anthony Propiedad”. .

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 07/07/2018 04:39 PM

Desreguetoneando al país. Otro menos. Magnifico!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más