Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:45 AM / 12/03/2018
Carlos Baute, Alejandro Sanz y más artistas de luto por asesinato de Gabriel Cruz en España
Redacción WEB
0
Archivo


"Triste, muy triste. Descansa en paz pequeño Gabriel", fueron las palabras que dedicó el cantante venezolano Carlos Baute, ante el asesinato del pequeño de 8 años que tenía 12 días desaparecido y fue hallado muerto este domingo, en una región de Almería, España.

El asesinato de Gabriel Cruz ha consternado a toda España. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el maletero del carro de Ana Julia Quezada, novia de su padre.

"La guardia Civil, en la mañana de hoy, ha detenido a la pareja del padre de Gabriel cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero del coche" declaró el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.

Gabriel Cruz estaba en casa de su abuela, en la localidad de Las Hortichuelas, cuando salió para ir a jugar a casa de un amigo, no lejos de allí. No fue visto desde entonces.

"Por muy grande que sea este mar, te vamos a encontrar pequeño. Todo mi apoyo a la familia de Gabriel", expresó también el cantante español Alejandro Sanz en su Twitter.

David Bisbal envió un mensaje días previos al hallazgo del cadáver del niño: "Me uno al llamamiento en apoyo a la familia de Gabriel (...)  Pronto volverás a casa y en la playa de Almería descubrirás muchos peces de colores".

"Pequeño Gabriel, este 'pescaíto' es tan grande como las ganas que tenemos de que vuelvas a casa. ¡Nada con fuerza! ¡Te estamos esperando!", había posteado también el 9 de marzo, el futbolista Sergio Ramos.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más