Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:17 PM / 14/05/2018
Caracas: Asesinó a su hijo a golpes y después lo abandonó en un hospital
Agencias / A. Mendoza
0
Archivo referencial

Las reiteradas golpizas que le dio una madre a su hijito, de cuatro años, le provocaron la  muerte. Ella lo llevó a un hospital y lo dejó abandonado.

Ocurrió en Caracas. La madre fue identificada como Nelissa Blanco Suárez (20), quien  fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de homicidio.

“Se investigaba una denuncia por homicidio. Un niño de 4 años murió en el Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro, ubicado en Petare. Había sido llevado al centro de salud y lo dejaron abandonado en el sitio”, dijeron funcionarios de cuerpos de seguridad.

 Los médicos observaron que el niño tenía hematomas de vieja data y síntomas evidentes de ser un niño maltratado.

“De manera premeditada y haciendo uso de un falso testimonio, abandonó al niño en el centro de salud donde estuvo recluido por varios días y falleció  por el síndrome del niño maltratado”, indicaron efectivos del Cicpc.

Las pesquisas condujeron a los detectives al barrio Nuevo Horizonte, calle 4, parroquia Sucre donde logran dar con la captura de Blanco Suárez.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Área Metropolitana de Caracas. Hubo impacto en el barrio por lo sucedido.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más