Publicidad

Actualizado hace 258 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:45 PM / 11/06/2019
COL: Lo sacaron de una cancha para matarlo con 5 tiros en la cara
Panorama
Archivo

Lo cazaron: Efraín Enrique López Rodríguez, de 21 años, jugaba fútbol en una cancha con unos amigos, en Baralt, y nadie se daba cuenta de que varios delincuentes,  en una camioneta, gris, pasaban con frecuencia por el terreno.

A las 6:00 pm del domingo 9 de junio, la presencia de esos hampones armados detuvo el juego. El silencio y le miedo se apoderaron de la cancha.


Unos delincuentes bajaron del automotor y con armas de fuego, cortas y largas, amenazaron a López, lo montaron en el vehículo y se lo llevaron.


El hecho   impactó, en minutos,  a los habitantes del sector Concepción Siete, parroquia General Urdaneta del municipio Baralt.


La comunidad se preocupó por la suerte de Efraín. Lamentablemente, ek cadáver del joven   fue hallado  en plena vía pública, a las 11:00 de la noche del lunes 10-J.
Cinco disparos le contaron en el  rostro. 

El homiidio fue en el municipio Baralt, Zulia


Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acordonaron el lugar y llevaron el cadáver a la morgue.


Se conoció, que  el asesinato será investigado, aunque funcionarios del Eje de Homicidios presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS