Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:20 AM / 21/10/2019
Bomberos extinguen incendio en local de Delicias y alertan a propietarios
Nota de prensa

Bomberos Maracaibo  sofocó el fuego que se generó en un local cerrado donde funcionaba una mueblería, ubicada en la avenida 15 (Delicias) con calle 85. 

Las llamas, pasadas las 3:00 de la tarde del domingo 20 de octubre, se propagaron por el material residual para colchones y escombros depositados en el inmueble.

La emergencia se presentó en una antigua mueblería

Piden mantener un nivel de seguridad adecuado

Sobre las estadísticas de siniestro, el departamento de Inspección y Prevención de incendios informa sobre la necesidad de adoptar medidas para mantener un nivel de seguridad adecuado en locales comerciales cuyos predios, baldíos, se utilizan como basureros causando daños a terceros.

El capitán (B) Engerberth Atencio, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, ente adscrito a Seguridad Ciudadana de la Alcaldía  de Maracaibo, informó que al menos 4,8 locales abandonados se reportan semanalmente por alarma de incendio. 
Los terrenos baldíos con basura incendiada reportan 10,6 casos semanales.

"Cuando le solicitamos a la ciudadanía mantener un nivel de seguridad adecuado, piensan que es un asunto complicado. Es importante que sepan que la prevención de incendios es un objetivo del que deben participar activamente, junto con los bomberos, los propietarios o responsables de establecimientos". 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS