Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:20 PM / 10/03/2018
Asesinó a su mujer en Perú: eran de Maracaibo
Agencias 
1
Agencias

Siria Desiré González fue a una fiesta. Al volver, discutió con su marido José Rojas. Él la atacó con arma blanca. Deja  dos hijas.

Otra venezolana encontró la muerte en Perú. La halló a manos de su esposo, quien la acuchilló. Ambos salieron de Maracaibo hace unos tres meses.  José Ramón Rojas Rengifo, de 42 años,  también venezolano, apuñaló a Siria Desiré González Rojas, en medio de una discusión.


José Ramón y Desiré llegaron a Perú hace tres meses, dice el periódico El Popular. Ambos tenían trabajo y se les veía en las calles de El Callao: él vendía hamburguesas; ella repartía volantes.  Rojas Rengifo (42) decidió asesinar a su mujer  Siria Desiré (38) por haber llegado en horas de la madrugada a su domicilio. Siria había  ido a una fiesta.  


José y Siria Desiré   llegaron a Perú con sus dos hijas procedentes de Maracaibo, informaron medios de esa nación. Junto a otros   venezolanos vivían en el cuarto piso de la casa  ubicada en la calle Francisco Bolognesi N° 179, a media cuadra de la comisaría de Playa Rímac. Después de atacarla con un cuchillo, el feminicida salió de su vivienda y se encontró con la Policía. No pudo huir.

 

Andrea Navas, compatriota de la víctima, contó a La República (diario peruano) que "José no la comprendía (a su mujer)”. Discutían mucho. La había amenazado de muerte, según testigos.


Pelearon  en el cuarto que alquilaban. Él tenía un cuchillo de cocina.
Cuando la policía ingresó al lugar encontró todo en desorden. Ella estaba tendida, sangrando. Al lado del cuerpo se encontró un cuchillo de mango de madera.
Aunque no se sabe cuánto tiempo tardó el ataque de Rojas Rengifo, la tragedia debió ocurrir entre las 2:30 y las 3:00 am.


 La investigación preliminar de lo que pudo haber pasado, según los forenses, indica que José persiguió a Siria por toda la sala y que el ataque final ocurrió cerca de un pasillo, reseñó el portal del periódico  larepublica.pe.
“La mujer trató de defenderse. Tenía las manos cortadas, como si hubiera tratado de cubrirse de las puñaladas”, explicó un agente policial.
 
Sus dos hijas   han quedado   a la espera de lo que decida un fiscal de Familia.
El homicidio se registró el Día de la Mujer, suceso que ha sido ampliamente reseñado por la prensa de El Callao, en Perú.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 11/03/2018 09:46 AM

Los exorcistas logran sacar lo peor que la otra posee en la psique. Y a la inversa. Y el amor? nada, es solo un disfraz social. Y le cantan, lo bailan y hasta lo pregonan


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más