Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:40 PM / 13/03/2018
Asesinaron a Pedro Enrique García, hermano del periodista Javier García, Caracas
Ruth Uzcátegui
0
Cortesía

Se repite la escena, Pedro Enrique García,  médico gastroenterológo y profesor universitario, fue encontrado muerto el lunes 12 de marzo, en la cocina de su apartamento, ubicado en residencias Alto Alegre, torre B, apartamento B-3A, urbanización Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta.

García era hermano del periodista Javier García, quien trabajó en el canal nacional Rctv, y fue asesinado hace 10 años, exactamente en el mismo lugar. De acuerdo a los medios de la capital, los gritos del médico habrían alertado a los vecinos, quienes preocupados por los llamados de auxilio, llamaron a las autoridades, sin embargo, ya el asesino se había marchado a su llegada.

El periodista Odell López, informó a través de su Twitter, que los vecinos aseguraron a ver visto por las ventanas "manchas de sangres esparcidas por el piso del apartamento".

Asimismo, el periodista Darvinson Rojas informó que: "Los vecinos intentaron entrar al apartamento por la puerta luego que el homicida huyó y no pudieron, los bomberos ingresaron por una ventana".

La policía municipal de Baruta ofreció una rueda de prensa para dar información del caso, y aseguró que "no se descarta ningún móvil, pueden haber varias situaciones", debido a que los vecinos indicaron a ver visto entrar al médico con quien sería el asesino.

"No hay violencia al ingreso, no hay de alguna manera algo que nos motiva que fuese un robo o un atraco, estamos esperando la hipótesis del Cuerpo Científico", explicaron las autoridades.

Aparentemente, el médico habría sido asesinado con una mancuerna, según el periodista Odell López, García tenía un traumatismo craneal. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más