Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:38 AM / 13/03/2018
Abogado zuliano tiene 53 días secuestrado
Selene Rivero
0
Archivo

La angustia de la familia Tarrab se ha prolongado por más de dos meses. Elías Junior Tarrab Ulloa (44) fue secuestrado el 19 de enero en Raúl Leoni y todavía no ha sido liberado.

La esposa de Tarrab, quien es abogado, contó que esa noche su esposo no le contestó el teléfono. Se habían comunicado hasta las 5:00 pm, pero a las 8:00 lo llamó:  tenía el celular apagado.

 Esa noche recibió una llamada. Los captores de su pareja le pedían una alta suma de dinero en dólares para soltarlo. “Escuché una voz que debería ser la de mi esposo, pero era grabada. Me pedía que hiciera lo que ellos decían”, contó la mujer, sin identificarse.

Aclaró que el hombre con el que habló tenía acento colombiano, por lo que sospecha que grupos paramilitares estén involucrados en la desaparición de su pareja.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) aseguraron que las investigaciones sobre el caso se mantienen desde el 22 de enero, cuando la esposa del abogado formuló la respectiva denuncia ante el organismo de seguridad.

 “Estamos haciendo las investigaciones, pero lo que procuramos al no dar detalles es resguardar la vida de Tarrab y de su familia, es necesario que tengan paciencia y confíen”, aseguró un informante del organismo.

 La familia, en medio del desespero y la angustiante situación, acudió a los medios para pedir a las autoridades que “no cesen las investigaciones y que hagan todo lo posible por lograr la liberación de Elías Tarrab”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más