Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:00 PM / 23/04/2019
Abatido sicario de matanza en la COL
Redacción/Sucesos
Agencias

Un delincuente identificado como Maikol Gino Gómez Goyeneche, apodado “El Parchita”, cayó abatido ayer en un enfrentamiento con funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro, Gaes de la Guardia Nacional Bolivariana y del Eje de Homicidios del Cicpc Cabimas. 


 Según fuentes de estos cuerpos de seguridad, Gómez era uno de los pistoleros implicados en el quíntuple homicidio que ocurrió el sábado en el sector Sabaneta de Palmas, municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago. 


“El delincuente fue ubicado en el sector La Bateíta y al notar la presencia policial accionó su arma para enfrentarse con la autoridad, pero terminó abatido”, informaron fuentes.

 
A este hampón, lo señalaron además de varios delitos, entre ellos, robo y hurto de motores de lancha, extorsión, secuestro y homicidio. 


“Era integrante de un grupo delictivo de la Costa Oriental del Lago, denominado “Los Fresas”, dijo un vocero policial. Ahora están tras la pista de los otros implicados en este quíntuple homicidio en el municipio Miranda.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS