Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:08 AM / 10/07/2019
Abatido hampón que mató a las 2 mujeres al salir de velorio en La Cañada
Agencias
Archivo

Un hampón, identificado solo con el apodo "El Beto Cara Cortada", resultó abatido en La Cañada, informó el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).


Se le señala como responsable del asesinato de las dos mujeres, atacadas a tiros al    salir de velorio de dos primos, hace cuatro días, en ese mismo municipio.


Funcionarios castrenses informaron, la mañana de este miércoles 9 de julio, que  una comisión adscrita a la  Unidad de Investigación Criminal Machiques del GAES 11-ZULIA, que adelanta investigaciones para desmantelar al Grupo Estructurado  de Delincuencia Organizada "Macho Núñez",  realizó una operación antiextorsión en la  avenida principal con calle 4-B del sector Potrerito, La Cañada de Urdaneta.


Allí, varios hampones, ante la presencia de la comisión, utilizaron sus armas de fuego, lo que dio pie al enfrentamiento.


El abatido, "El Beto Cara Cortada",  lo buscaba la Base de Homicidios Sur del Cicpc subdelegación La Cañada de Urdaneta, por estar vinculado en los  homicidios de Érika del Carmen Meleán y Diana Carolina Pérez Araujo, registrado el sábado 6 de julio, en el sector Los Pozos, de La Cañada de Urdaneta.


El Conas afirmó que la citada banda o Gedo se dedica  a la extorsión, sicariato, hurto de material estratégico y a cometer actos terroristas.
En el procedimiento se recuperó un revólver, marca Smith&Wesson, seriales J207975, 41776, 3 vainas y 2 cartuchos del mismo calibre.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS