Publicidad

Actualizado hace 35 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:42 AM / 10/01/2019
Venezolanos protestaron en Madrid contra Maduro
Agencias

Un grupo de venezolanos se acercó a tempranas horas de este jueves 10 para alzar su voz en contra de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, que califican de ilegítima.

Sergio Contreras, del partido Voluntad Popular, comentó a la periodista Andreina Monasterio, que “el día de hoy decidimos los venezolanos que hacemos vida pública en Madrid, en representación de la diáspora venezolana, acudir al Consulado de Venezuela para exigirle al cónsul que abandone sus funciones porque, al igual que Nicolás Maduro, a partir de hoy inicia la usurpación en Venezuela por parte del poder ejecutivo”, reseñó el portal Háblame 24.

Contreras exhortó a los gobiernos internacionales a reconocer a la Asamblea Nacional como la única institución democrática legítima en Venezuela. “A la AN deben ser entregados los poderes y competencia de los otros poderes para que sea nombrado de inmediato un gobierno de transición”.

Además, solicitaron al gobierno español “que de forma inequívoca no envíe a ningún representante a la usurpación de funciones que se consolide el día de hoy”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Soy Zuliano 10/01/2019 06:54 PM

Los mismo locos de siempre... Panorama titula "Venezolanos".. No me jodas!! Tal como si fuera un mollejero de gente. Jajajajaja.. Mañana mismo sale el Pdte. Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolas Alejandro Maduro Moros a renunciar al cargo por estos cuatro pelagatos!!!


2

Pedro Reyes 10/01/2019 01:56 PM

Los mismos idealistas porta banderas de toda la vida. Denle un cargo y lo harán igual o hasta peor que los anteriores.


3

Nabucodonosor Pirela 10/01/2019 12:28 PM

Wow! mayor gentío vale, 19 pelagatos, seguro Maduro no duerme hoy por semejante protesta. Y siguen con la fulana banderita de 7 estrellas, sigan así que con su ignorancia y fanatismo lo que van a lograr es que el tipo gobierne hasta el 2031 y cuidado si no mas allá.


4

Tukura Manogui 10/01/2019 12:25 PM

Solo faltó Maria Porcina en la foto, creo que era la fotógrafa. Cuéntenlos y verán que hay 19. Son del grupo Veinte Venezuela.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS