Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:11 PM / 08/06/2018
Tres casas de cambio funcionarán en el país para realizar operaciones asociadas a remesas
AVN
1
AVN

Tres casas de cambio funcionarán en el país para realizar operaciones asociadas a las remesas y ellas son conocidas como Zoom, Italcambio e Insular, operadores que cuentan con 124 agencias en el territorio nacional, informó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

"Hemos autorizado tres casas de cambio, operadores cambiarios privados legalmente autorizados por el Gobierno nacional, para realizar todas las operaciones asociadas a las remesas", señaló en declaraciones ofrecidas al país desde la Vicepresidencia de la República, en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que estas casas de cambio tienen alianzas con las operadoras de remesas internacionales Western Union y MoneyGram que a su vez están vinculadas a estas operadoras nacionales.

El Aissami exhortó a la población a evitar caer en manos de las mafias que especulan con divisas y recalcó que estas casas "son las tres operadoras legalmente facultadas para este tipo de transacciones: recibir divisas del mercado nacional por remesas".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

....Y van a hacer el cambio a tasa DICOM, se van a divertir con tantas transacciones que van a hacer ¿Como no fracasan estos chavistas? si siempre van en sentido contrario a la realidad...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más