Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:45 PM / 16/04/2018
Rafael Jiménez sobre elecciones: “Para luchar por las condiciones hay que luchar desde adentro”
Rosa Alejandra Silva
0

Rafael Simón Jiménez, miembro del Comando de Campaña del candidato presidencial Henri Falcón, afirmó este lunes 16 de abril, que, pese a que llaman a la participación electoral, no están conformes con el sistema electoral de la nación.

 

Durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, aseguró que  la oposición debió lanzar a un candidato presidencial unitario para obtener mejores resultados porque “para luchar por las condiciones hay que luchar desde adentro”.

 

 “Hay que ver lo que hubiera hecho la MUD lanzando un candidato unitario y que se convirtiera en el gran vocero de la denuncia”, cuestionó.

 

Calificó la abstención como una acción de desesperanza, y en contraste a esto, dijo que la participación "incentiva la movilización ciudadana".

 

Explicó que la oposición debe “jugar en un tablero múltiple”, en el que esté presente el tema legislativo, las acciones internacionales y la participación popular, además aseguró que “no hay ninguna  incompatibilidad, por el contrario hay una complementariedad y una sinergia entre participar en las elecciones y la solidaridad internacional".

 

Con respecto a las sanciones internacionales señaló que “todo lo que implique sancionar a personas por violación de derechos humanos, por depredación del tesoro público (…) tiene respaldo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más