Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:00 PM / 16/04/2018
Promoción de candidaturas presidenciales se podrá hacer en TV por suscripción
AVN
0
Referencial

Caracas, 16 Abr. AVN.- Los candidatos que se medirán en las elecciones presidenciales, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 20 de mayo de este año, podrán promover sus propuestas en televisión por suscripción durante la campaña.

De acuerdo con el reglamento especial sobre la campaña presidencial, establecido por el Poder Electoral, los candidatos dispondrá a diario de un tiempo máximo de tres minutos, por cada canal.

Este tiempo no es acumulable.

La normativa indica además que los aspirantes a formar parte de los consejos legislativos del país, así como los partidos y organizaciones indígenas también podrán contratar la difusión de propaganda electoral en la televisión por suscripción.

En este caso, detalla que el tiempo máximo establecido es de dos minutos diarios, por cada canal. De igual manera, no son acumulables.

La campaña electoral se desarrollará desde el 22 de abril y hasta el 17 de mayo.

Un total de 20 millones 531 mil 039 electores están convocados a votar en los comicios presidenciales, según el Registro Electoral (RE) del CNE, mientras que para las votaciones de consejos legislativos están llamados 18 millones 923 mil 049 votantes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS