Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:46 PM / 14/04/2018
Presidente Maduro: repudio el ataque al noble pueblo sirio y a sus centros científicos
Levy Martínez
0
Agencias

La movilización antiimperialista que comenzó en la avenida Libertador de Caracas este sábado llegó a las cercanías del Palacio de Miraflores, en la avenida Urdaneta de Caracas, donde se incorporó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Afirmó que “La Cumbre de las Américas ha sido un fracaso total. Todo el que se mete con Venezuela se seca”.

“Estaba viendo reporte de discursos vacíos de presidente de derecha, presidentes sin pueblo. Yo me siento un presidente con pueblo, un presidente lleno de amor, un presidente amado, curtido en la lucha de todo lo que nos ha tocado, curtido en la batalla diaria contra el imperialismo”.

Señaló "no nos vale ninguna Cumbre, lo que nos vale es la fuerza del pueblo".

No perdió la oportunidad para referirse al ataque de Estados Unidos contra Siria “Fuimos testigos de un acto criminal contra el pueblo de Siria, lanzaron misiles para destruir centros científicos para decirle al mundo ‘aquí está el imperialismo’”.

“El mundo repudia este acto, le dicen al imperialismo no a la guerra, no a los misiles, Venezuela rechaza el ataque contra el noble y soberano pueblo de Siria”.

Afirmó que los sirios no cometen actos de violencia contra nadie “El pueblo sirio es un pueblo trabajador, no quiere guerra ni le hace guerra a otros pueblos del mundo, por eso es un acto criminal contra el pueblo de Siria”.

“No a los bombardeos contra el pueblo de Siria, paz para el pueblo de Siria”.

Aseguró que el próximo 20 de mayo en el país habrá elecciones presidenciales "así llueva, truene o relampagueé, ustedes garantizarán una masiva participación".

"Hay un plan internacional para sabotear las elecciones, en los próximos días voy a mostrar pruebas pero yo tengo fórmulas para acabar con ese plan y esas tiene que ver con el pueblo movilizado venezolano. Le hago un llamado a todos los colectivos, partidos políticos, movimientos públicos a iniciar desde hoy 14 de abril".

Informó que el 19 de abril depositarán el Bono Independencia de un millón de bolívares para 10 millones de personas con carnet de la patria. Cabe destacar que un kilo de carne en el país sobrepasa ese monto.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS