Publicidad

Actualizado hace 306 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:24 PM / 11/02/2019
Padrino López: "Estamos comprometidos a defender nuestra nación"
Redacción WEB
@prensafanb

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, expresó este lunes 11 de febrero que "estamos comprometidos a defender nuestra nación".

"Debemos tener conciencia que en nuestra condición de soldados y ciudadanos, logramos un sincretismo muy singular, que es el patriotismo", expresó desde la sede del Ministerio para la Defensa, en Caracas, durante la recolección de firmas en respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Nosotros heredamos esta tierra porque hace 200 años, hubo patriotas que entregaron su vida y su sangre por la liberarla", manifestó, de acuerdo al reporte de @PrensaFanb en Twitter.

Publicidad
¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

josef fernandez 11/02/2019 06:37 PM

Si claro quién no o que corrupto no.si les dieron el poder y negocios en dólares.sobre todo las joyitas que dejaron pasar miles de litros hacia colombia.tanto x tierra como por mar usando los propios buques


2

Juan Sanchez 11/02/2019 12:56 PM

"Estamos comprometidos a defender nuestra nación". Se nota el compromiso por mantener la extracción de hidrocarburos hacía Brasil h Colombia, Sr nota el compromiso por mantener el control de la distribución de los Clap en todo el país, ayer alcance a ver unos 100 camiónes llenos de pinpinas con gasolina saliendo por el sector la tubería. Ahaaa y eso no lo ven los chavistas. Los invito a que vayan un domingo y vean con sus ojos como se llevan las riquezas del país.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS