Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:57 AM / 21/09/2019
Oposición llevará una nueva propuesta a Noruega para buscar salida a la crisis
Agencias
Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció que hará una nueva propuesta al reino de Noruega para buscar salidas y superar la grave crisis que aqueja al pueblo venezolano.

El líder del Parlamento destacó que la nueva proposición también será hecha del conocimiento de los representantes de la Unión Europea y de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Expresó su convicción de que, a partir de ahora, “la nueva proposición se convertirá sin duda en el centro del debate nacional”.

“Hemos resistido y ganado en muchos terrenos; sin embargo, nuestra victoria será cuando regrese nuestra familia, cuando no haya hambre en el país”, dijo Guaidó.

Recordó que dentro del planteamiento está el ingreso inmediato de la ayuda humanitaria para atender las emergencias más apremiantes y complejas, garantías para quienes participen en el proceso de cambio, convocatoria de elecciones presidenciales libres, justas y verificables; así como conformar un Consejo de Gobierno de Transición plural con presencia equitativa de las distintas fuerzas políticas y de la Fuerza Armada Nacional (Fanb), entre otras.

Se refirió al acuerdo paralelo suscrito entre el gobierno y un sector minoritario de partidos opositores. Al respecto, expresó “que lo incumplieron en menos de 24 horas, Diosdado Cabello inmediatamente se lo saboteó “.

Finalmente pidió unidad y cohesión para seguir adelante en la lucha por el país, enfatizando que “cada vez estamos más cerca de una salida”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS