Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:53 PM / 19/05/2017
Oficialistas entregaron documento en el Palacio de Justicia de Maracaibo
Andrea Salas
0
Andrea Salas

Este viernes 19 de mayo, un grupo de oficialistas se congregó frente al Palacio de Justicia de Maracaibo, luego de entregar un documento para pedir al órgano que investigue los fallecimientos de los 45 venezolanos durante las protestas y que la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales evite la colocación de barricadas en las vías públicas.

 

“Queremos que se haga justicia con las personas que perdieron la vida por las manifestaciones violentas de la oposición y también exigimos el restablecimiento del libre tránsito”, explicó José Prada, coordinador del Psuv de la parroquia Manuel Dagnino.

 

Los demandantes aseguraron que “Eveling Trejo está en desacato porque deja de recoger basura para que la gente haga guarimbas”.

En marzo de 2017, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) mandó  a prohibir las “guarimbas” en la capital zuliana.  En la sentencia ordenaron a la mandataria municipal “evitar que se coloquen obstáculos en la vía pública que impidan el libre tránsito de las personas y vehículos”. Además, exigieron velar por la protección ambiental y el aseo de Maracaibo. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS