Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:40 PM / 18/07/2019
Noruega "esperanzada" de que diálogo en Barbados arroje resultados positivos
O. Zea
Agencias

En un comunicado emitido este jueves, el Gobierno de Noruega informó que continúan las negociaciones entre el Gobierno venezolano y representantes de la oposición; promovidas por este país europeo en la isla de Barbados.

La ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Soreide, divulgó un comunicado que indica: "Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita".

Agrega el texto: "Acentuamos la necesidad de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento de las pautas establecidas. Por el bien de las negociaciones, es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos".

Por último, el comunicado de la Canciller noruega indica: “Tengo la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y venezolanas. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad”.

A este texto reaccionó en twitter el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, quien funge como  jefe de la delegación del Gobierno.

“Seguimos en los diálogos y ratificamos el pleno respeto a las pautas establecidas. Exhortamos a todas y todos para que se cuide este esfuerzo de negociación entre venezolanos”, expresó Rodríguez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más