Publicidad

Actualizado hace 46 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:45 PM / 25/05/2019
Noruega confirma que la próxima semana si habrá negociaciones entre el oficialismo y la oposición
Agencias
Agencias

Noruega confirmó este sábado 25 de mayo que para la próxima semana se tiene prevista una nueva ronda de negociaciones entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó.

Dicho encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Oslo.

Así lo informó BluRadio Colombia en su cuenta en Twitter @BluRadioCo. “#Atención | Noruega confirma que la próxima semana habrá una nueva ronda de negociaciones entre el Gobierno de Maduro (@NicolasMaduro) y la oposición liderada por Juan Guaidó (@jguaido) en Oslo #VocesYSonidos”, escribió el portal en la red social.

Este sábado, desde el estado Lara, el líder la oposición Juan Guaidó, y también presidente de la Asamblea Nacional no descartó ni confirmó ir a la cita en Oslo, pero en su discurso expresó que la oposición sí va a utilizar los mecanismos que les ofrece Noruega, el grupo internacional de contacto, el Grupo de Lima "para tres cosas: cese de usurpación (de Maduro), gobierno de transición y elecciones libres".

El diputado Williams Dávila anunció, días atrás, que próximamente tendrá lugar en Oslo el encuentro entre la oposición y el oficialismo, atendiendo la invitación que cursaron las autoridades de Noruega para buscar una solución política a la severa crisis que vive Venezuela.

Dávila ratificó que la cita será en Oslo, adonde viajarán delegados de la oposición, como el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, el exalcalde de Baruta Gerardo Blyde y el exministro de Transporte Fernando Martínez Mottola. También podría incluirse el exrector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, en representación de Juan Guaidó.

Por la parte del oficialismo es probable que los representantes de la primera ronda: el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez. También iría el canciller, Jorge Arreaza.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Jose Perez 26/05/2019 07:50 AM

.....A seguir perdiendo el tiempo a Caerse a Mentiras y mientras Venezuela se Arruina se Muere en Manos de los Comunistas... INTERVENCIÓN MILITAR EXTRANJERA YA...ESA ES LA SOLUCIÓN..


2

Pedro Reyes 26/05/2019 04:25 AM

Sr. Jorge Rodríguez, en Noruega visite el “Lefdal Mine Datacenter”. Un datacenter integrado dentro de la roca (www.lefdalmine. Com) Cuando llegue a Venezuela observe el datacenter de caracas quien es su propietario y como obtuvo el capital para logarlo. TENGAN VERGÜENZA!!!!!. Véalo diputado Guerra, usted que tiene más de 20 años formando alumnos y ningún emprendedor. Porque vuestro emprendimiento siempre ha sido la política. (Sin Chávez) Quien introdujo la letra “ñ” en el sistema de dominios de internet a nivel mundial?, fue uno de quienes los caraqueños siempre se burlaban de ellos, de quien siempre les hacían chistes, FUE UN GOCHO. Salió en la portada de una revista y desapareció en la historia. Igual que el mesonero que apareció en la revista CQ.


1

Pedro Reyes 26/05/2019 06:21 AM

Richard Branson el multimillonario británico que se interesó por los derechos humanos de lo venezolanos. Les hizo un concierto en el mismo país donde se fue a morir Bolívar, se llevó del capital invertido mas los lucros mientras los borregos todavía están perreando. Disculpen mi falta de hipocresía en público, es que tienen el oro debajo de los pies y siembre buscan intercambiarlo por espejitos.


2

Pedro Reyes 26/05/2019 04:34 AM

Las damas me disculpan las palabras gruesas. Ustedes son unos apátridas de mierda, lo han sido en vuestra historia donde vuestra vanidad va por encima de la salud (me sucedó una sola vez, no más), donde vuestras situaciones financieras están por encima de la situación de país (me sucedó una sola vez, no más). Mientras tanto, se salvaban los unos con los otros. Hoy Guaidó quiere libertarlos de qué?. Un muchachito con solo 5 años se empieza a vestir por si mismo por vergüenza a andar desnudo. Se declaran en desacato, para después sin levantar lo declarado, se declaran presidentes interinos a través de una constitución chavista. Me perdonan quienes sufren la dolencia. Son unos esquizofrénicos- afectivos de mierda. Una personas sensata sabe cuales son sus defectos, los imbéciles solo ven los defectos de los demás, y por veces, estos no pasan de ser imaginarios.


3

Pedro Reyes 25/05/2019 04:49 PM

Los noruegos se vieron obligados a crear el dialogo entre ambas partes (además que posee inversiones en el petróleo venezolano a través de su estatal Statoil), sobre todo desde el 23 de enero que la oposición es considerada como un auténtico FIASCO desde ese idioma escandinavo el cual manejo. El contenido está plagado disociaciones como imposiciones, eso (no) forma parte de la estrategia de la negociación. Por lo menos en noruega no hay moteles con prostitutas metiéndoles burundanga, además el alcohol es controlado. Ustedes sabrán. Suerte.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS