Publicidad

Actualizado hace 43 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:34 PM / 19/05/2017
Maduro sobre diálogo con la CEV: Quedaron claras las diferencias y coincidencias
Romel J. Puche
2
AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció la tarde de este viernes 19 de mayo, la reunión de diálogo efectuada con Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe del Estado manifestó: “Quiero agradecer a Monseñor Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, porque hoy por fin se dio la reunión de diálogo entre la Comisión Constituyente y los obispos de la Conferencia Episcopal en pleno, gracias desde mi corazón católico”. 

“Fue una reunión, me conversaba Adán Chávez, muy bonita, fue respetuosa, amable, donde fue posible escuchar las razones políticas, jurídicas, hablando se entiende la gente”.

“Hoy quedó claro las diferencias y las coincidencias que tenemos con la cúpula de la iglesia católica en Venezuela, el diáologo ha sido fructífero”, dijo el mandatario.

Monseñor Diego Padrón, presidente de la CEV, ofreció un balance posterior al encuentro con la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y afirmó que hay “materias en que el Gobierno y la iglesia” pudieran trabajar juntos para el “beneficio de nuestro pueblo”.

Reiteró que el camino para resolver las diferencias en Venezuela son las elecciones.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Roberto- Perez 20/05/2017 07:09 AM

mentiras


2

eudo.jose ramirez marquez 19/05/2017 08:59 PM

NO QUEREMO HUMO AMARILLO NI ROJO MENO BLANCO DE LA CHIMENEA QUEREMO EL GRAN AVE SIMBOLO DE LA PAZ PARA TODOS ALELUYA Y DIOS POR DELANTE


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS